"Los servicios de reparación de crédito también cambiaron mi vida." - Ricardo Mendiola
Mi carrera como asesor de crédito comenzó a principios de la década del 2000 mientras trabajaba en la industria de cobranza, donde trabajé durante cinco largos años. En ese entonces, yo mismo estaba agobiado por un mal crédito, lo que me impidió vivir la vida que quería y la que me merecía. Incluso el sueño de ser dueño de mi propia casa se sentía imposible al ver que mi puntaje de crédito era tan bajo.
Durante mi tiempo en la industria de cobranza, conocí a una persona que trabajaba para una empresa de reparación de crédito. En 2005, decidí que era hora de cambiar. Siguiendo sus consejos, tomé la decisión de seguir adelante con su programa.
¿Y sabes qué? Funcionó. Los resultados fueron increíbles. Pude solucionar mis problemas de crédito, lo que me permitió comprar mi primera casa y un auto nuevo. Y poco después de completar el programa de reparación de crédito, fui bienvenido a su equipo. Esto me dio la oportunidad de aprender más sobre la industria de reparación de crédito y brindar a otros la ayuda que tanto necesitaba.
Confía en mí. He estado donde tu estás y sé lo que debes hacer para tener éxito. Llámanos ahora. ¡Estamos aquí para ayudar!