La Reparación de Crédito Cambió mi Vida También.
Mi carrera en consejería de crédito comenzó a principios del año 2000 en la industria de colecciones donde trabajé a lo largo de cinco años. En ese entonces yo también sufría de las consecuencias del mal crédito, las cuales siempre me detuvieron de vivir la vida que yo realmente quería y que sentía merecer. Hasta el sueño de ser propietario de mi propia casa se veía tan distante e inalcanzable mientras mi puntuación de crédito estaba por los suelos.
Mientras trabajaba en la industria de colecciones, conocí a un individuo que trabajó para una compañía de reparación de crédito. En el año 2005 decidí que era tiempo de cambiar. Seguí su consejo y tomé la decisión de seguir adelante e inscribirme en el programa.
¿Y sabes qué? ¡Funcionó! ¡Los resultados fueron increíbles! Eso me ayudó a dejar atrás mis problemas de crédito y, como consecuencia, pude comprar mi primera casa y un auto nuevo.
Créeme. Yo estuve donde tú estás ahora, y sé exactamente lo que necesitas para ser exitoso. ¡Llámanos ahora mismo! ¡Te vamos a ayudar!