AUMENTA TU PUNTAJE DE CREDITO
Y Alcanza Tu Meta De Comprar Casa!
ESTAS LISTO
PARA mejorar tu credito y alcanzar tus metas?
Trabajamos en mejorar tu credito para alcanzar tu meta de comprar casa!
Lee Este Artículo Antes de Continuar!
De El Escritorio de Nuestro CEO Ricardo Mendiola
Dallas, TX
 La Reparación de Crédito Cambió mi Vida También.

Mi carrera en consejería de crédito comenzó a principios de el año 2000 en la industria de colecciones donde trabajé por lo largo de cinco años. En ese entonces yo también sufría de las consecuencias del mal crédito las cuales siempre me detuvieron de vivir la vida que yo realmente quería y que sentía merecer. Hasta el sueño de ser propietario de mi propia casa se veía tan distante e inalcanzable mientras mis puntuación de crédito estaba por los suelos.

Mientras trabajaba en la industria de colecciones conocí a un individuo que trabajó para una compañía de reparación de crédito. En el año 2005 decidí que era tiempo de cambiar. Seguí su consejo y tomé la decision de seguir adelante e inscribirme en el programa.

Y sabes qué? Funcionó! Los resultados fueron increíbles! Eso me ayudo a dejar atrás mis problemas de crédito y por consequencia pude comprar mi primera casa y  un auto nuevo!.

Créeme. Yo esbube donde tú estas ahora, y se exactamente lo que necesitas para ser exitóso. Llamanos ahora mismo! Te vamos a ayudar!
no se confie EN lo que decimos...
Mire Lo Que Otros Clientes Dicen De Sus Resultados!
"Estamos MUY  feliz!"
Elias y Luz S.
"30 puntos en 30 dias!"
Maria C.
"¡Mi credito subio muy rapido!"
Eduardo y Maria A.
el Historial de credito de cada quien es diferente. Basamos el costo depende a cada situacion.
Comienza el prográma solo ó ahorra dinero comenzando con alguien más!!!
Hay dos inversiones relacionadas al comenzar el programa de reparación de crédito. La inversion inicial y la inversion mensual. La inversion inicial solo es una  vez y es determinada deacuerdo a tu situación especifica de crédito. No hay dos reportes de crédito que sean iguales. Por lo tanto es sumamente importante que nuestros expertos analizen minuciosamente TU reporte de crédito durante la consulta que es completamente GRATIS! 
inversiones iniciales pueden comenzar con tan solo!
$
98


inversiones mensuales de tan solo!
$
98
    Resultados super rápidos!
  • Consulta individual uno a uno con nuestros expertos de crédito!
  • Reclamos ilimitados a Equifax, Experian y TransUnion.
  • Cartas de validacíon de deudas para compañias acreedoras y de colecciones.
  • Cartas de "cease and desist" a compañias colectoras.
  • Apoyo adicional  y acceso ilimitado a nuestro Departamento de Servicio al Cliente.
  • Acceso continuo 24/7 a tu MSI Portal.
  • CANCELA CUANDO QUIERAS SIN RECARGOS!
Además tendras acceso ilimitado a nuestro Equipo de Servicio al Cliente que contestará cualquier y todas tus pregúntas de la manera adecuada! ¿Tienes alguna pregunta acerca de una targeta de crédito? Pregunta a nuestros expertos.! ¿Quieres saber cual reporte de crédito tienes que usar? Pregunta a nuestros expertos! Nosotros vamos a ser tu herramienta de credito número uno!
Mas De 1000 Reviews en Facebook
"Pense que el proceso inicial seria muy complicado. Afortunadament me equivoque! El Proceso a sido muy sencillo y el equipo siempre ha estado ahi para ayudarme! DC siempre ha contestado mis preguntas y a estado ahi cada paso del camino! Voy a recomendar a MSI a todo mundo!"
Auzanett G.
"Vincent ha sido  fantastico, la verdad tomo mucho trabajo convencerme y mi esposo no fue facil del todo, mi credito ha mejorado muchisimo  y la verdad no hubiera sido posible sin Vince Morris . Estoy super ansiosa de ver que tantomi credito va a mejorar en los proximos meses!
Lindsey E.
La Proxima Historia de Exito Puedes Ser TU!
Mira el Exito de Hilario y Cinthia Con MSI:
A Hilario y Cinthia les ayudamos a realizar su meta de comprar casa! 🏡! Fue un placer poder  ayudarles.  Estamos entusiasmados de que seas tu la proxima historia de exito con MSI. 
Preguntas mas comunes
 ¿QUE NECESITO PARA COMENZAR?
Puedes programar una consulta en linea ahora mismo o tambiéen llamarnos gratris a 866-217-9841 donde te conectaras con uno de nuestros expertos de reparación de crédito. El necesitará un reporte que incluya los tres puntajes (3 buros) de crédito para revisarlo.  Si no cuentas con uno nosotros te ayudaremos a obterlo. 
 ¿Y CUAL ES EL COSTO?
Todos los reportes de crédito son diferentes, por lo tanto es de suma importancia revisar meticulosamente el tuyo individualmente.  Hay diferentes factores que van determinar cual es el costo de reparar tu crédito. MSI Credit Solutions no ofrece un precio fijo para todos los clientes por que no sería justo que por ejemplo un individuo con 5 marcas negativas que eliminar pague lo mismo que otro que tenga 35 marcas negativas que eliminar. El precio de el programa varia siendo que hay varios factores que se toman  en consideración en personalizar  el programa que provea lo que  tú necesitas.  Tambien existe una inversion mensual para todos los clientes de solo $98 al mes y si te inscribes en el programa con alguien más el cargo es sólo de $69 al mes por cada uno.
 ¿QUE ESTA INCLUIDO EN LOS SERVICIOS?
Nuestro equipo de expertos revisará tus reportes de crédito para evaluar tu situación actual  para  asi personalizar  la solución adecuada que se apegue a tus necesidades.  Mediante un proceso muy detallado MSI Credit Solutions te ayudará a restablecer tu crédito auditando a los buros de crédito  y a  tus acreedores. Este proceso es necesario para obtener los mejores resultados para nuestros clientes y asi poder obtener un mejor futuro.! Durante este processo nuestro equipo de profesionales te ayudara a identificar puntos adicionales que te serán claves para aprovechar oportunidades  y ahorros en diferentes areas que te asegurará una mejora en tus finanzas.
 ¿CUAL ES LA GARANTIA?
Aquí en MSI Credit Solutions garantizamos un minimo de 50 puntos totales de incremento en tu crédito o te regresamos tu dinero mientras que todas tus obligaciones como cliente sean cumplidas.
 ¿CUANTO DURA EL PROGRAMA?
La situación de crédito de cada persona es diferente y los resultados varían. El tiempo promedio que nuestros clientes permanecen en el programa es alrededor de seis meses. Sin embargo la duración que cada  cliente permanece en el programa varia depende de sus metas personales. Al revisar tu reporte de crédito obtendremos una mejor perspectiva de la duracion de el programa basado en tus metas.
 ¿MSI OFRECE NEGOCIACION O LIQUIDACION DE DEUDAS?
MSI Credit Solutions ofrece negociacion de deudas entre los servicios de ahorro de MSI. Una vez que hayamos intentado todas las formas o que hayamos recibido la validacion de cualquiera de las cuentas negativas de tu reporte de crédito nuestro equipo de expertos te assesorará con el proceso de  negociación. Para mas información llama a nuestro equipo de negociamento al  (866) 217-9841.

 LLAMANOS PARA CUALQUIER PREGUNTA 
Llama ahora mismo al 1-866-217-9841!
Copyright 2019 MSI Credit Solutions. All rights reserved.